¡EBROVISIÓN 2017 AMPLÍA CARTEL Y ANUNCIA SORPRESAS!

Compartenos

 

ebrrrrr

El sábado 2 de septiembre tendremos la actuación de un GRUPO SORPRESA. Se trata de un estandarte del pop independiente nacional, con más de 20 años de trayectoria, que prepara un repertorio especial y único para Ebrovisión, con versiones, invitados y todos sus grandes hits.

Además, se incorpora al cartel el cuarteto bilbaíno de indie-rock SEÑORES, presentando su extraordinario álbum “La Luz”; FRANELA, supergrupo de homenaje a Neil Young; KUVE, la apuesta de pop bailable y sofisticado liderada por Maryan Frutos y, cerrando esta tanda de nuevas confirmaciones, JULIETA 21, con su mezcla perfecta de rock, electrónica y funk.

Con las nuevas incorporaciones, el cartel de Ebrovisión 2017 queda así, a día de hoy:

ebro

EBROVISIÓN SHORT FILM MUSIC FESTIVAL

El primer festival internacional de música en corto, organizado por Ebrovisión y la Fundación Caja de Burgos, ha cerrado hace unos días su inscripción con un éxito rotundo. Hay más de 450 cortos participantes, con inscripciones llegadas desde más de 40 países, confirmando el interés suscitado por este novedoso certamen tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El Ebrovisión Short Film Music Festival se celebrará en Miranda de Ebro los días 25 y 26 de agosto y 1 y 2 de septiembre, integrándose así en las numerosas actividades paralelas de Ebrovisión, que sigue creciendo en oferta y acentuando su carácter distintivo.

Leave a Reply