NACE EL “KAVANIJAM”

Compartenos

logo-kavanijam-negativo

NACE EL “KAVANIJAM”

El sábado 1 de Julio se celebrará el “KavaniJam” Se trata de una iniciativa completamente novedosa y original en la que se pretende reunir a cuantos músicos deseen participar, profesionales o aficionados, para realizar una sesión conjunta en la que se interpretarán de modo conjunto y al unísono las canciones, conformando un espectáculo grupal “donde el protagonismo debe recaer en el conjunto por encima de las individualidades”. La idea es interpretar al unísono tres temas, canciones clásicas del rock popular, que serán finalmente “Maneras de vivir”, de Leño; “Seven nation army”, de The White Stripes, y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama. Todos los temas se interpretarán según una versión específica, que aportará la organización a los participantes, para que todos ellos puedan ensayar previamente.

El Ayuntamiento de Cabanillas, junto con la Escuela Municipal de Música, grupos locales y José Alberto Blanco, más conocido como Tanano han sido los precursores de esta nueva aventura del KavaniJam.

Para inscribirse en KavaniJam hay que rellenar una ficha que los interesados pueden descargar de la web del Ayuntamiento www.aytocabanillas.org  o bien recoger en el Centro Joven Municipal. Deberá entregarse en mano en el Centro Joven antes de la finalización del plazo de inscripción.

Leave a Reply