The Weather Girls, Right Said Fred, Alicia Ramos y Brutiful y LaBaq cierran el line up de ARN Music Festival

Compartenos

arn017may-3-3-6

ARN Music Festival será el broche final a una semana dedicada a la proyección y visibilidad del movimiento LGTBIQ internacional. Una jornada musical que clausurará de una manera inmejorable esta iniciativa que comenzará el 5 de junio en Arona, Tenerife Sur. Un completo cartel de actuaciones donde destacan nombres como la banda británica Morcheeba o el icono del pop Marc Almond, headliners de esta última jornada dedicada al cierre del Pride Arona, en el Sur de Tenerife, a la que ahora se incorporan los nuevos nombres que completan el cartel de ARN Music Festival.

Las estadounidenses The Weather Girls llegarán a Tenerife con toda su frescura. Esta banda liderada por las féminas Martha Wash e Izora Armstead, también conocidas como Two Tons o’fun, han pasado a la historia por la creación de un hit que has traspasado la barrera del tiempo, convirtiéndose en un clásico atemporal del sonido disco y del universo gay. “It’s Raining Men”, fechado en 1.982 es su mejor carta de presentación y revolucionarán totalmente ARN Music Festival.

Los hermanos Richard y Fred Fairbrass son los fundadores de la formación Right Said Fred. Esta banda británica se crea en 1989 tomando su nombre de una canción de Bernard Cribbins, y lanza su primer sencillo “I`m too sexy”, que conquista los mejores puestos de las listas británicas. Un éxito que continuaría en su segundo álbum con el que también conquistaron las codiciadas listas británicas y americanas. Su paso por ARN Music Festival seguro dará mucho que hablar, en su primera visita a Tenerife, estrenando nuevo disco.

Alicia Ramos y su peculiar banda, Brutiful serán uno de los highlights más divertidos en ARN Music Festival. Esta peculiar cantautora canaria trans, seguidora acérrima del country rock estadounidense, llegará al escenario de Arona con sus letras cargadas de sátira y denuncia social.

La brasileña LaBaq cierra el cartel de ARN Music Festival. Tras editar su primer álbum el pasado 2016, es ya uno de los referentes del sonido independiente en Brasil. Una oportunidad única de verla actuar en directo en el sur de Tenerife.

Será un festival atípico de corte diurno, donde desde las 12.00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche podremos disfrutar de un cartel de lujo con grupos que incluso tocarán por primera vez en las Islas Canarias. Como el resto de actividades, el ARN Music Festival es heterofriendly y de entrada libre.

ARN Culture & Business Pride

Desde el lunes 5 al domingo 11 de junio, ARN Culture & Business Pride se convertirá en protagonista de la escena LGTBIQ nacional e internacional. ARN nace como un evento de intercambio para el crecimiento y reconocimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte.

Premios AT – 1º edición en ARN Culture & Business Pride

Los premios se entregarán en una gala en el marco del ARN Culture & Business Pride, un evento de intercambio para el crecimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte, que tendrá lugar el 10 de junio en Arona, Sur de Tenerife en la jornada que promete uno de los desfiles de personalidades más relevantes de cuantos se han dado en Canarias.

ARN Leisure

ARN Culture & Business Pride contará con Beach Conferences diversas temáticas para entender al colectivo de una manera global, pero también para servir de punto de encuentro y disfrute en torno a su cultura.

Se celebrarán cada tarde del 5 al 10 de junio a la hora de la puesta de sol de este enclave irrepetible que es Arona y se llevarán a cabo por personalidades relevantes del colectivo. Un formato de conferencia participativa con el público asistente que generará debates profundos y génesis de sinergia.

La Playa de las Américas se convertirá en una fiesta durante la semana del ARN Culture&Business Pride donde se podrá disfrutar de actuaciones, entre otros, de los conocidos Dj e influencies Pepino y Crawford y Cascales.

Además de las Beach Conferences, el área de negocios del Festival estará conformado por los Networking Brunches. Unos almuerzos de redes de trabajo que nos conectarán con personalidades destacadas de los negocios LGTBIQ impartiendo formación a empresarios del sector, así como a estudiantes o público en general que busquen ampliar su red de contactos LGTBIQ. Estos almuerzos se realizarán desde el 6 al 10 de junio y de 12:00 a 14:00 en la magnífica playa de las Américas.

 

 

Leave a Reply