RANDOM THINKING

Compartenos

rt

RANDOM THINKING

RANDOM THINKING es folk, blues y smooth jazz con nombre propio. Los hermanos Aurora y Ángel Pérez (naturales de San Fernando, Cádiz) destilan todos estos sonidos para crear una música con alma única, basada en poderosas melodías.

Con su disco debut Random Thinking, totalmente autoproducido por los hermanos y grabado en directo por el Ingeniero de Sonido Caco Refojo (ganador de dos Grammys), la banda ha recibido el aplauso unánime de crítica y público.

Escogidos entre los 5 Mejores Artistas Nacionales 2015 por Toma Uno y Radio 3, seleccionados entre los Mejores Discos 2015, Imprescindibles 2016 y catalogado como “Excelente” por Diario Vasco. Han recorrido España tocando en numerosos escenarios y festivales como Matadero-Madrid Río, Sala Clamores, Sala Penélope y Huercasa Country Festival (Madrid), Los Conciertos de Radio 3, Festival de Blues de Burlada (Pamplona), Escenario Santander, Auditorio Torrente Ballester (Ferrol), Espacio de Arte Contemporáneo y Fundación Cajasol (Cádiz), XXXI Verano Cultural de Milagros (Burgos),Festival Enoritmos (Ciudad Real) o el Festival Noches del Infantado en el Palacio del Infantado (Guadalajara), entre otros muchos conciertos. La calidad de su puesta en escena ha hecho que su espectáculo sea recomendado por multitud de medios como Diario de Cádiz, La Voz de Galicia, Diario Montañés, En Castilla La Mancha.es, etc…

RANDOM THINKING prepara nuevo disco que verá la luz este año 2017. Se trata sin duda de una de las esperanzas de la música contemporánea y con mayor proyección de nuestro país.

Leave a Reply