RADIOHEAD publican “OKNOTOK”, reedición remasterizada del OK COMPUTER con ocho temas extras.

Compartenos

okbueno

RADIOHEAD publican “OKNOTOK”, reedición remasterizada del OK COMPUTER con ocho temas extras.

Esta remasterización contará con el OK COMPUTER, Caras-B y tres nuevos temas: “I Promise,” “Lift,” “Man Of War”, estará a la venta el 23 de Junio a través de XL Recordings.

OKNOTOK será lanzado el 23 de junio a través de XL Recordings, coincidiendo (aproximadamente) con la fecha original de lanzamiento de 1997 del tercer álbum de Radiohead, el tercer álbum OK COMPUTER.

Todo el material de OKNOTOK ha sido remasterizado de las cintas analógicas originales.

La OKNOTOK BOXED EDITION se enviará en julio, con una caja negra con una imagen oscura de una copia grabada de OK COMPUTER que contiene tres discos pesados de 180 gramos negros de 12 “de vinilo y un libro de tapa dura que contiene más de treinta obras de arte (Excepto los que realmente no tienen letras) .Bajo este tomo de peso son aún más sorpresas: un cuaderno que contiene 104 páginas de la biblioteca de Thom Yorke de notas garabateadas de la época, Un cuaderno de bocetos con 48 páginas de “trabajo preparatorio” de Donwood y Tchock y una cinta de mezcla de cassette C90 compilada por la banda, tomada de los archivos de sesión de OK COMPUTER y cintas de demostración.

OK COMPUTER fue lanzado originalmente en varias fechas que van de mayo a julio de 1997. Producido por la banda y Nigel Godrich, el álbum cuenta con los singles “Paranoid Android”, “Karma Police”, “Lucky” y “No Surprises”, y es ampliamente Citado como una de las mayores obras de Radiohead’s – o cualquier artista’s-catálogo. OK COMPUTER fue el primer disco de Radiohead en llegar al # 1 en el Reino Unido y ser nominado para el álbum del año GRAMMY. En 2015, el Registro Nacional de Grabaciones seleccionó OK COMPUTER para ser conservado en la Biblioteca del Congreso como una grabación que ha demostrado ser “cultural, histórica o estéticamente significativa”.

http://www.oknotok.co.uk/

 

Leave a Reply