Tarde Mágica en la Costello con Lewis & Leight

Compartenos

Al Lewis y Ava Leigh tenían una trayectoria por separado solamente reconocida en circuitos indies. Él es de Gales y ella de Mississippi y parten del folk británico -Al Lewis suele cantar en su lengua materna que es el galés, cuando graba en solitario- y el mejor country de Nashville como punto común. El resultado es bellísimo y novedoso porque crece más allá de sus géneros de base. LEWIS & LEIGH decidieron comenzar este camino juntos en el 2014. Y tras la publicación de varios Eps, por fin se ha materializado el largo.

El pasado sábado a las 16 de la tarde, nos ofrecieron un concierto íntimo en la Sala Costello de Madrid para presentarnos su trabajo Ghost. Que puedo decir del concierto sin que quede ñoño, que fue absolutamente mágico. Esas dos voces han sido creadas para que en algún momento se encontraran y pudieran crear perfectas armonías, como nos demostraron a los allí presentes.

Sus canciones se intrespretaban a capella y como instrumento acompañante la guitarra, haciéndonos ver que Menos siempre, es más.

cymera_20170406_110105

También nos pudieron ofrecer una versión de There is a light, en la que me quede sin palabras y que aún sigo escuchando sin parar en mi cabeza.

Un concierto perfecto que termino con Al y Ava, cantando entre el público, que les demostró con un arranque de aplausos que lo que acabábamos de ver había sido Magia!! .

 

LBar Noelia

Leave a Reply