MYVESTAL estrena single “Heart Stone” y nuevo disco Guidelines el 21 abril

Compartenos

600guidelinesm

MYVESTAL estrena single “Heart Stone” y nuevo disco Guidelines el 21 abril

En Diciembre de 2016 graban en el estudio de Paco Loco, en el Puerto de Santa María,(Cadiz), su nuevo larga duración GUIDELINES que se estrenará el 21 de Abril de 2017 y edita Flor y Nata Records. Durante la masterización del disco en Acme Estudio (Asturias) con Miguel Herrero, MyVestal vuelven a alzarse con otro premio AMAS, esta vez en la categoría de “mejor voz 2017” (ya habían obtenido cuatro nominaciones para su primer disco autoeditado, y un premio a la mejor canción por su “Never say never”, junto a varias nominaciones más).

“Heart-Stone” ha sido el sencillo de adelanto de este nuevo larga duración del dúo astur-madrileño MYVESTAL, que verá la luz el próximo 21 de Abril y llevará por título “Guidelines”, (directrices) un trabajo más maduro y rotundo.

MYVESTAL siguen construyendo su artefacto sonoro recurriendo a la magia de los sintetizadores analógicos junto con la rotundidad de la programación de bases rítmicas y los mil matices de las melodías de voz, en el que abandonan totalmente las guitarras otorgando especial presencia al brillo del Hammond. Es este un disco de directrices, (guidelines), de líneas maestras que apuntan hacia la consolidación de uno de los proyectos más interesantes y con más proyección estatal e internacional. Las referencias a grupos como Depeche Mode en su “Delta Machine” o Goldfrapp, flotan en algunos pasajes de “Guidelines”, pese a lo distintivo y original de su factura siempre presente.

Escucha su single adelanto aquí:

Leave a Reply