ANIVERSARIO DE MECHANISMO EN LA SALA EL SOL

Compartenos

El pasado jueves 23 de marzo tuvimos el placer de vivir dos grandes conciertos en la sala sol. El motivo, el aniversario del lanzamiento disco de Mechanismo The Forlorn Hope.

img-20170324-wa0001

Abrieron la noche A por ella Ray con el repertorio de su disco en perfecto estado y con muchas sorpresas y donde no faltaron sus hits Supernova, Ángeles muertos y Turista, pero antes, teníamos varios temas que nos entrar en calor, donde vimos a la banda apoderándose del escenario y en el que nos hicieron disfrutar de 40 minutos de rock y energía. Me es imposible no recomendaros a esta banda que está destinada a darnos muchas alegrías en el futuro.

img-20170324-wa0000

 

Tras A Por Ella Ray, salto al escenario Mechanismo, que estuvieron acompañados por algunos amigos como Sean de Dinero, Charlie Bautista, Chapo y alguna sorpresa más. Desde el inicio pudimos comprobar que los temas han mutado, evolucionado y han adquirido un nuevo color a lo largo de este año de vida.

Los 12 temas del disco aparecieron junto a una introducción al inicio y algunos momentos más íntimos donde la voz pesaba más que los instrumentos. Canciones como Home, Citizen’s Arrest  y Still acercaron de una manera intima al público allí congregado. So it goes, Better y Any Way brillaron de la misma manera, poco a poco, con la misma intensidad.

No podían faltar sus grandes éxitos como Empire of light  y Proof Life y un cierre por todo lo alto con todos los invitados juntos sobre el escenario. Nos demostraron a lo largo de 60 minutos que cada canción era especial, y que la banda brilla aún con más fuerza que hace un año sobre los escenarios, convirtiendo este aniversario de THe Forlom Hope en una auténtica fiesta.

Lbar Noelia

Leave a Reply