“VIDA Y MILAGROS” EL DISCO DEBUT DE MOSTAZA GÁLVEZ

Total
0
Shares

mostaza-galvez

“VIDA Y MILAGROS” EL DISCO DEBUT DE MOSTAZA GÁLVEZ

Con un aire eléctrico ochentero que nos traslada a veranos de guitarreo, sintes y letras de todo un poco, los once temas de este “Vida y milagros” nos cuentan historias de amor y desamor.

Detrás de esta portada tan colorida se encuentra el disco debut de Guille Mostaza y Frank Gálvez, quienes, después de la acogida que tuvo su anterior EP, han decidido lanzar el primer largo de su grupo Mostaza Gálvez con este “Vida y milagros”.

Envuelto en un halo que recuerda a Miguel Bosé en temas como “Ya no” y otros tantos que me trasladan a un video de TVE en los 80 con Alaska, como la intro de “Barro y fuego” junto a los toques oscuros de la voz de Frank Gálvez y los coros de Guille Mostaza.

En el tema Vértigo reconocemos el timbre de Ana Fernández-Villaverde (La Bien Querida), ya que en este han colaborado tanto ella con su voz como su compañero David Rodríguez a las guitarras. Además de ellos forman parte de este disco varios músicos conocidos como Mayor Tom, que se ha encargado de grabar guitarras eléctricas y acústicas, al igual que Juanjo Reig de Cycle, o Antonio Poza de Miss Caffeina con su bajo.

 

Esta bonita carátula y el total del arte del disco ha sido realizado por la pintora Lucía Inthesky. Puedes hacerte con “Vida y milagros” en formato CD y vinilo, apostando por el soporte físico, o bien puedes escucharlo en plataformas digitales.

 

Bárbara Sanjuán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hablamos con Santi Balmes sobre REINA LEIA

REINA LEIA “Un homenaje a la dignidad, la única realeza” Santi Balmes   Reina Leia es el título de la canción que Love of Lesbian (Santi Balmes, Julian Saldarriaga y…
View Post

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post