“VIDA Y MILAGROS” EL DISCO DEBUT DE MOSTAZA GÁLVEZ

Compartenos

mostaza-galvez

“VIDA Y MILAGROS” EL DISCO DEBUT DE MOSTAZA GÁLVEZ

Con un aire eléctrico ochentero que nos traslada a veranos de guitarreo, sintes y letras de todo un poco, los once temas de este “Vida y milagros” nos cuentan historias de amor y desamor.

Detrás de esta portada tan colorida se encuentra el disco debut de Guille Mostaza y Frank Gálvez, quienes, después de la acogida que tuvo su anterior EP, han decidido lanzar el primer largo de su grupo Mostaza Gálvez con este “Vida y milagros”.

Envuelto en un halo que recuerda a Miguel Bosé en temas como “Ya no” y otros tantos que me trasladan a un video de TVE en los 80 con Alaska, como la intro de “Barro y fuego” junto a los toques oscuros de la voz de Frank Gálvez y los coros de Guille Mostaza.

En el tema Vértigo reconocemos el timbre de Ana Fernández-Villaverde (La Bien Querida), ya que en este han colaborado tanto ella con su voz como su compañero David Rodríguez a las guitarras. Además de ellos forman parte de este disco varios músicos conocidos como Mayor Tom, que se ha encargado de grabar guitarras eléctricas y acústicas, al igual que Juanjo Reig de Cycle, o Antonio Poza de Miss Caffeina con su bajo.

 

Esta bonita carátula y el total del arte del disco ha sido realizado por la pintora Lucía Inthesky. Puedes hacerte con “Vida y milagros” en formato CD y vinilo, apostando por el soporte físico, o bien puedes escucharlo en plataformas digitales.

 

Bárbara Sanjuán

Leave a Reply