PRESUMIDO “Vendetta”

Total
0
Shares

presumidao

PRESUMIDO “Vendetta”

Musicbus 2017

“Vendetta” el primer disco de PRESUMIDO, el proyecto de Synth pop 2.0. formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, es un completo manual de música con “sintes”. A primera vista podría ser fácil el decir que suenan a Depeche Mode, Kraftwerk, M83, Moderat, Bjork o Apparat  y sería verdad. Influencias claras si las hay pero ahí radica lo difícil de un trabajo como este, el de crear algo que se parece pero que tiene su propio sello.

Tarci y Nacho no son nuevos en esto de la música y eso se nota tanto en los ritmos tan cuidados de las canciones, como en esas letras tan especiales que hacen que este disco sea  “una delicatesen electrónica”.

Temas inmensos llenos de fuerza con toques del tecno de los 80’, como “Necrotú y yo”, ”Vendetta”, ”Caigo y me levanto”,”Ahógate”,”Animal Collective” y otros temas más intensos, intimistas y oscuros como en “Autismo contigo”,”D.E.P.” o “Bla,bla,bla”. Un disco sorprendente, que rebosa talento y gusto por partes iguales, que sin duda será de lo mejor del año.

 

Jorge Mat.

1 comment
  1. El disco tiene un sonido impecable, engancha desde la primera canción (muy bailable), cada tema es diferente, las letras irónicas, en general un trabajo muy digno y diferente, enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

DELOREAN- MUZIK · ¡TÍRALI!

Aquí con los colegas de Yo también Soy Indie hemos convenido que yo me encargaba de la reseña de MUZIC, sexto álbum de estudio de DELOREAN . ¡Como dirían los…
View Post

ENRIC MONTEFUSCO – Diagonal

Enric Montefusco, el que fuera líder de Standstill, la mítica banda que nos ha dejado uno de los legados más interesantes de la música independiente española, ha regresado en 2019…
View Post

LA CASA AZUL – “La Gran Esfera”

Apenas han pasado unos días desde que salió “La Gran Esfera” el esperadísimo disco de La Casa Azul y nos hemos tomado nuestro tiempo para poder asimilarlo tranquilamente. “La Gran…
View Post