SonoracCC Festival 2017

Compartenos

 

 

sonoracc-festival-2017

SonoracCC Festival , es un nuevo festival que nació en 2016  en la ciudad de Cáceres y tuvo lugar los días 24 y 25 de junio de 2016 en el Recinto Hípico. El festival SonoraCC, que tendrá dos días de duración, surgió como una iniciativa musical que pretende convertirse en una apuesta de referencia en Extremadura para las bandas y djs nacionales, y como un proyecto que busca apoyar a la ciudad de Cáceres con el impulso a sus espacios turísticos y hoteleros, a sus comercios y sus artistas.

La apuesta la ha puesto en marcha un grupo de empresarios de la propia ciudad para que la misma «pueda tener un espacio de música para todos los públicos “y según hemos podido leer su portavoz “Ignacio Garcia” la primera edición contó con un presupuesto de 450000€ en inversión privada, aun así, no descartaron otros patrocinios para el Festival

En su primera edición la organización nos sorprendió gratamente con una apuesta rompedora, añadiendo varias de las bandas más importantes del circuito festivalero del momento, sin duda una apuesta ganadora aunando grupos de la talla de Izal, Love of Lesbian, Second, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Elefantes, Miss Caffeina y Belize.

El festival SonoraCC volverá este año los próximos días 29, 30 de junio y 1 de Julio en el Recinto Hípico de la ciudad de Cáceres tras el éxito conseguido en la primera edición. En su cartel ya figuraban los nombres de Corizonas, Fuel Fandango, Niños Mutantes, Novedades Carminha y de Quique González & Los Detectives y ahora se unen:

  • Love of Lesbian
  • Full
  • Fônal
  • Mohevian
  • Verkeren

LBar Noelia

Leave a Reply