“La Noche del Jaguar”, música global cada jueves en Joy Eslava.

Compartenos

jaguar

“La Noche del Jaguar”, música global cada jueves en Joy Eslava.

El 23 de marzo arrancan “La noche del Jaguar” en Joy Eslava (C/ Arenal, 11. Madrid). Una magnífica propuesta de la mano de Charco, Guacamayo Tropical, Casa Jaguar y Caníbal Sound System. Se han unido con la mítica sala Joy Eslava para ofrecernos una fiesta única cada jueves.

La idea es presentar bandas de música alternativa nacionales e internacionales. Pero ALTERNATIVA de verdad, con mayúsculas. Sonidos de Latinoamérica, Balkan Beats o electrónica árabe; son algunas de las genialidades que podremos disfrutar en este espectáculo diferente.

El 23 de marzo será la inauguración, a partir de las 21h, con un cartel que no dejará indiferente a nadie. Desde Brasil llegan Zuco 103, con su idea electrizante de la música brasileña; también ofrecerán su espectáculo la banda Londinense Asian Dub Foundation Soundsystem, donde mezclan melodías de la música tradicional india con letras de rap y ritmos de drum and bass; el musicólogo y performer guatemalteco Rigo Pex, más conocido como Meneo, ideólogo del término “electropical”; y la exótica exhibición la completan, desde Uruguay, Nasa Baby.

Desde luego, que la primera cita está pensada como un gran menú degustación, en el que degustar el concepto musical que podremos encontrar cada noche en esta “Global Disco”, ideada por un grupo de apasionados de la música como expresión de arte global.

A parte de esta, ya hay otras cuatro fechas con cartel confirmado. Hasta el 27 de abril.

Será una buena forma de dar la vuelta al mundo cada noche sin salir del centro de Madrid.

 

Lorena & Roll

 

Leave a Reply