IZAL CERRÓ SU GIRA CON UN LLENO EN EL WIZINK CENTER DE MADRID

Compartenos

 

i1

IZAL CERRÓ SU GIRA CON UN LLENO EN EL WIZINK CENTER DE MADRID

Izal cierra la etapa ‘Copacabana’ con un concierto el pasado 25 de febrero en el WiZink Center de Madrid, ante más de 15.000 personas, con unos Teloneros de Lujo Modelo de Respuesta Polar. Con una puntualidad británica los valencianos ponían los pies sobre el escenario para amenizar a un público con ganas de Izal.

Pero no solo amenizó, sino que defendió y expuso su música con el resultado de Notable, demostrando que temas como ‘Momentos Similares’, ‘Dos Amigos’ o ‘Crece’ emocionan.

A eso de las 22:30 de la noche, llegó el momento más esperado por todos. Acompañados por una intro de Despedida, uno a uno los miembros de Izal fueron apareciendo para comenzar, ahora sí “Despedida”.

Muchos se preguntan cómo los chicos Izal ha llegado ser un imprescindible en los festivales. Otros los rechazan como los más mainstrain del indie. Los más intentan imitarles con relativo éxito. Y (casi) ninguno, los menos, reconoce hacerlo. Izal es sinónimo de años, de experiencia, de carretera y manta. Pero también de ilusiones a medias tintas y de frustraciones resultas a base de música. Todo en la vida se basa en contradicciones.

Izal, como buen conglomerado de ellas, estalló en una clara dirección: de tocar ante 10 personas a hacerlo ante 16.000, este sábado, en el WiZink Center de Madrid. El fin de gira que nunca imaginaron pero que siempre anhelaron para su tercer disco, Copacabana.

i6

El grupo tocó sus 23 temas más representativos, incluida la novedad de ‘Ruido blanco’, que se incluirá en su siguiente disco.

Con un Setlist elegido minuciosamente, con una puesta en escena inmejorable con bailarines haciendo disfrutar al público, con una actuación al más estilo japonés de dos artistas tocando un Bombo, estuvo acompañado por algunos invitados de la talla de Jorge Drexler Y Miss Caffeina.

Tras un espectáculo de dos horas, Izal se prepara para su gira Latinoamericana y posteriormente se retirarán de los escenarios al menos hasta 2018, donde intentaran sorprendernos y alegrarnos con el que será su cuarto disco.

¡No es un adiós, es un hasta luego Izal!!!

 

LBarNoelia

 

 

Leave a Reply