OSO MIEL OSO presentan “Debut”.

Compartenos

oso-miel-oso-promo-oscarlafox-9

OSO MIEL OSO presentan “Debut”.

Estamos ante un nuevo proyecto de caras muy conocidas por muchos de nosotros. Ellos son Pepe Molina como voz y guitarra (ya conocido por su participación en Voynich y Molina Molina), Mikel Sagüés a la guitarra (anteriormente en la mítica banda Purr), Mey Allen al bajo (bajista también en Molina Molina) y Adela García en la batería.

Estos cuatro amantes de la música se han unido para sacar a la luz un nuevo grupo que se llama Oso miel oso, debutando hace unos días con la publicación de su primer disco que lleva como título “Debut”.

Se trata de un disco que consigue cautivar a quien lo escucha mediante un disfrute desconcertante, y es que en esta propuesta mezclan varios estilos musicales que evitan una clasificación dentro de un estilo concreto, pero que seguro conseguirá enganchar a más de uno.

Dentro del disco encontraremos seis canciones que fueron grabadas en los estudios Deville en Torrelodones (Madrid), los días 28 y 29 de agosto de 2016, producido por Pablo Domínguez y masterizado en The Punch (Barcelona) por Santi Capote. Sí, has leído bien, únicamente necesitaron dos días de ensayo para grabar este “mini CD”, cosa que no es de extrañar si tenemos en cuenta la conocida trayectoria profesional de los componentes.

Las canciones oscilan entre el más puro estilo Noise Rock y el Indie, con canciones en las que sacan su lado más canalla como “El Salmón” o “Quitanieves” y otras más pausadas y cercanas al estilo Indie entre las que se enmarcarían “Malibú” o “Tu pizza fría”.

En resumen, un nuevo proyecto de estos chicos que hace que te quedes con ganas de más, así que esperaremos nuevas creaciones mientras disfrutamos de estos fantásticos seis temas.

Mario Pérez Manzano.

 

Leave a Reply