VARRY BRAVA – Safari Emocional

Compartenos

safari-emocional

VARRY BRAVA – Safari Emocional

Varry Brava ha venido a pasárselo bien. Sin perder un ápice de su esencia divertida y bailable nos presentan Safari Emocional, un álbum claramente pop en el que los sintetizadores y la fiesta reinan acompañados de unas  letras frescas y festivas.

La primera pista de este álbum, con ese toque ochentero que tanto caracteriza al grupo murciano y en especial a este trabajo, es NingunoDos que con un sonido que puede recordar a canciones de sus anteriores trabajos como Templo introduce al oyente en una atmósfera de buen rollo y fiesta que  se consolida con Entre el Cielo y el Mar, un tema tremendamente bailable y de corte muy ochentero en el que los sintetizadores invitan a una fiesta continua.

Temas como Sonia y Selena, con perlas como “Bravo por la rubia, hurra por la morena, una iba de Speed la otra de Keta” dan el punto divertido y diferente a un álbum en el que Varry Brava ha explorado la electrónica más retro en Los Amantes, y ha vuelto a sus inicios en Flow.

Por último Chicas, en mi opinión uno de los mejores temas del disco, nos lleva al punto álgido de este Safari Emocional de Varry Brava, en el que finalmente  los sintetizadores dejan paso a la parte quizás más íntima de los murcianos con la “balada” Callada.

Adriana SC.

Leave a Reply