FESTIVAL DE LES ARTS PARTE III

Compartenos

 

les-arts-2

El Festival de les Arts de Valencia ya se ha asentado como indispensable a la ya extensa lista de festivales que tienen lugar en España. Este festival, en concreto, mezcla la música indie con otras disciplinas de las artes como son el diseño, la gastronomía y la moda. Pretendiendo ser un buen escaparate, no sólo de grupos, si no de la propia ciudad de Valencia impulsando espacios, artistas, comercios y locales de restauración.

El festival como tal se celebra los días 9 y 10 de junio en “La Ciudad de las Ciencias y las Artes” de Valencia, un espacio cultural conectado con el centro de la ciudad y con el antiguo cauce del río Turia. Esta ubicación ya fue elegida para la realización de varias ediciones del MTV Winter, hace algunos años.

Es un lugar con diseño futurista, cuya imagen ha conseguido impactar al mundo entero.

Ya va por su Tercera edición y en su organización no tengo nada que objetar, al contrario, con unas criticas excelentes en sus dos ediciones previas (factor que ha hecho que me decante como un festival imprescindible) el festival dispone de tres escenarios, varias zonas Chill out, un montón de puestos de comida y de bebida y alguna exposición de arte para visitar.

He de reconocer que el cartel de este festival me ha conquistado por encima de muchos. El elenco de artistas confirmados oscila desde bandas nacionales como La Habitación Roja, Hola a Todo el Mundo, Barbott, Fangoria, Digitalism, Iván Ferreiro, Sidonie, La Casa Azul, Fuel Fandango, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Arthur Caravan, Mechanismo y Meridian Response hasta bandas internacionales como Sensible Soccers, Gener, Kakkmaddafakka, The Vaccines o Jake Bugg.

En la sección de Djs destacan el duo Elyella Djs, con los sonidos más frescos de la escena indie y de la electrónica, ofrecerán sus canciones y remixes de una manera nueva, excitante e incluso “exquisitamente extraña”, han destacado desde la organización del festival, que convertirán la Ciudad de las artes y las ciencias en una auténtica fiesta.

Desde la organización han indicado que en esta tercera edición, el Festival de les Arts busca volver a cautivar al público como lo ha venido haciendo en las anteriores ediciones, con más arte, más música, más gastronomía y más planes de los que nos recuerdan lo bonita que es la capital del Túria.

A mi ya me tienen cautivada , ¿Y a vosotros?

https://www.ticketea.com/entradas-festival-les-arts-2017/

Lbar Noelia

Leave a Reply