Love of Lesbian fin de gira de “El poeta Halley” y entrega disco de oro.

Compartenos

dig

Love of Lesbian fin de gira de “El poeta Halley” y entrega disco de oro.

Love of Lesbian, anunció ayer tres conciertos muy especiales (aparte de las fechas de festivales), para celebrar el éxito de su último trabajo “El poeta Halley”, serán el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 24 y 25 del mismo mes en el Sant Jordi Club de Barcelona. Antes prepararán estos conciertos con una gira en pequeñas salas. Les acompañarán de teloneros Mucho, la banda de Martí Perarnau que facturó uno de los mejores discos del pasado año y que según Julián, “Es una banda que nos encanta, nos haría mucha ilusión que lo escuche más gente, darles la alternativa”.

Se habló de lo positivo de que grupos como ellos y otros hayan entrado en las radios más comerciales, en este caso Los 40, porque supone una inyección de optimismo para todos los músicos de la escena indie que ven una luz en el difícil mundo de la proyección musical. Se habló de los festivales y de lo que son en muchos casos, trabajos por encargo en el que tienes que cantar una serie de “hits”, para que la gente no se te vaya o directamente no te contraten.

Así mismo se les entregó en disco de oro por la venta de más de 20.000 copias y les hizo entrega del premio el director de Warner España Jose Carlos Sanchez. La rueda de prensa estuvo dirigida por Arturo Paniagua de Los40 Trending que a su vez será la emisora oficial de la gira.

Las entradas se pondrán a la venta el 21 de febrero a través de ticketea.

 

Jorge Mat.

Leave a Reply