INTERESTELAR SEVILLA 19 y 20 de mayo 2017

Compartenos

INTERESTELAR SEVILLA

19 Y 20 de Mayo

Tras la decepción vivida, el octubre pasado, por asistentes y organizadores en la primera edición del Interestelar Sevilla, nos llegaron hace unos meses las noticias de una segunda edición y de un cartel que prometía quitar el mal sabor de boca que las lluvias dejaron en la Isla de la Cartuja.

¿Pero cómo será esta segunda edición?

Por una parte, se mantiene la localización inicial. Poder celebrar un festival a orillas del Guadalquivir, en el Conjunto Monumental de la Cartuja,  en uno de los cuatro monasterios cartujos de Andalucía convertido ahora hace 25 años en sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, es algo demasiado bueno como para cambiarlo. Aquí el dicho “si algo no está roto, no lo arregles” se queda corto. No solo no está roto sino que es perfecto.

centro-andaluz-arte-contemp

Segundo tema, vamos a las fechas. 19 y 20 de mayo. Decíamos que la localización era perfecta, ¡pues vaya si lo es la fecha! Si Sevilla tiene un color especial,  ese color en mayo, además, es espectacular. Poder disfrutar de una ciudad que es puro arte, con el casco antiguo más extenso del país, con la Catedral y su Giralda, con el Alcázar…y con unas noches embriagadas por el olor a azahar. ¿Para qué queréis más?

santiPero es que hay más. Last but not least, tenemos que hablar del motivo real de tan festiva ocasión: la música. Un cartel estupendo que hará las delicias de cualquier indielover. Los Planetas, Love of Lesbian, Loquillo, Fangoria, Sidonie, Maga, Second, la Habitación Roja, León Benavente, Neuman, Viva Suecia….y más. Una lista larga, sí y de categoría. El problema será cuadrar horarios y espacios.

interestelar-mapa

Cartelazo, buen tiempo y mejor ubicación  para resarcirnos de ese sábado que nunca tuvo lugar (almenos no en La Cartuja) pero que en mayo volverá para triunfar. Ganas tenemos, eso está claro.

 

Datos prácticos:

Para llegar.- Sevilla está muy bien comunicada. Podéis llegar por tierra, mar y aire. Vale, mar no. Pero tenéis Ave, tenéis aeropuerto, multitud de carreteras y buses.

Abonos.- Tenéis el abono sencillo para dos días a 24 euros hasta el 19 de febrero y el abono VIP a 40 euros. http://www.interestelarsevilla.com/tickets/

En fin, que nosotros ya estamos a ello. Primer aviso.

¡¡¡¡Nos vemos en Sevilla!!!!

 

Mercè Fajardo

Leave a Reply