Elegancia y originalidad en la sala Taboo con Noise Box y Berlina.

Compartenos

 

Elegancia y originalidad en la sala Taboo con Noise Box y Berlina.

noise-b

El pasado viernes 10 de febrero, en la sala Taboo de Malasaña, se daban cita dos de las bandas con más personalidad del panorama patrio,Noise Box y los madrileños Berlina.

Estábamos expectantes por ver en directo a Noise Box y no nos defraudaron, presentaron los temas de su tercer álbum: “Every picture of you is when you were younger” y lo bordaron.

Como si se tratara de ponerle banda sonora a un sueño, aparecieron con el track que abre el disco, “Transit”, y como todos los sueños, llegó el momento de despertar, y lo hicieron con “Magic”, donde se alterna la fuerza de la batería, a los mandos de la cual estaba Salva, el antiguo drummer de la banda, que se unió a ellos de nuevo por un día; y la personalidad del teclado.

Fueron desgranando los temas de su último trabajo, un conjunto de melodías preciosistas creadas a través de dos guitarras, un bajo, batería y la psicodelia de los teclados que, lejos de excederse en electrónica, se funden con el resto de instrumentos de una manera elegante y sutil.

noise-2

Si a todo esto le sumas la guinda, que es la voz de Jesús, tenemos como resultado una banda que hipnotiza al público de una forma delicada para luego despertarles a golpe de Rock elegante.

Si quieres disfrutar del buen gusto creando música de estos chicos de Murcia, echa un vistazo a las redes sociales e infórmate de sus próximos directos.

Previamente, Berlina, nos presentó “Desértico”, su último trabajo shoegaze de calidad que nada tiene que envidiar a grupos de fuera de nuestras fronteras, perfecto para abrir boca en una noche llena de música de calidad y originalidad.

 

Loren & Roll

Leave a Reply