Los Bengala descargaron su rock “felino” en la Ego Live

Compartenos

mde

Los Bengala descargaron su rock “felino” en la Ego Live

Llovía y la noche no estaba como para salir de casa, pero había ganas de ver de nuevo a Los Bengala en directo y hasta Alcalá de Henares nos desplazamos a la sala Ego Live, para disfrutar de uno de los grupos más cañéros y divertidos que existen en el panorama actual.

Borja y Guille, salieron como de costumbre con su habitual vestuario, camisas felinas y al grito de “hemos venido a jugar”, fueron desgranando todos los temas de su disco “Incluso festivos”, ”Sé a dónde voy”, “Máquina infernal”,”Aaah” y su dos grandes hits “No hay amor sin dolor” y “Jodidamente loco”, que fueron cantadas y bailadas y que enloquecieron a los allí presentes. A destacar la ya clásica versión que hacen del mítico grupo maño El Niño Gusano “Creo que te voy a dejar” que fue el punto orgásmico de su actuación, también versionaron a los Beatles.

dav
Transmiten, buenas dosis de energía, buen rollo y rock garaje clásico con tan sólo una guitarra y una batería, que por cierto hay pocos grupos en la actualidad que tengan este formato y no fallaron a todos esos incondicionales y fans entregados al rock-felino de Los Bengala que se lo pasaron en grande.

Jorge Mat.

Leave a Reply