SOULWAX acaban de anunciar la publicación de “FROM DEEWEE”, álbum de estudio con material nuevo.

Compartenos

soulwax

SOULWAX acaban de anunciar la publicación de “FROM DEEWEE”, álbum de estudio con material nuevo.

Tras un periodo de numerosos ensayos y la conveniente planificación para que tan tremenda hazaña fructificara, “FROM DEEWEE” se grabó en una sola toma en directo en el estudio DEEWEE de los hermanos Dewaele en Gante, Bélgica, el 7 de febrero y se publicará el próximo 24 de marzo.

“Está basado en la gira ‘Transient Program For Drums And Machinery’ que arrancó el verano del año pasado, planeamos grabar estas canciones en directo con exactamente el mismo equipo, máquinas y músicos con los que estuvimos de gira”, cuentan Stephen y Davi Dewaele sobre el proceso de grabación.

Desde la fundación de SOULWAX en 1995, David y Stephen Dewaele se han empeñado en traspasar los límites hacia nuevos e innovadores territorios sonoros. Además de Soulwax, los hermanos siguen girando alrededor del mundo como 2manydjs, dirigen su sello y estudio DEEWEE, Radio Soulwax (una app y radio visual online), el proyecto Despacio con James Murphy y su programa de radio 2 x 2 en Beats 1. Eso sin mencionar la realización de las remezclas más arriesgadas que se han visto en los últimos tiempos para nombres como Warpaint, Tame Impala, Metronomy, Arcade Fire, Daft Punk, Gossip, Hot Chip, MGMT y muchos más.

16 de junio – Sónar – Barcelona, España

www.soulwax.com

www.facebook.com/soulwax

Leave a Reply