La III Guerra Mundial Estalló en Alicante

Compartenos

fullnoe

 

Los Chicos de Full han crecido mucho en los últimos tiempos, consiguiendo crear un sonido propio aderezado con buenas canciones y la espectacular voz de Javi Valencia, que quedo patente el pasado 3 de Febrero en la Sala Stero de Alicante.

La noche comenzó con la actuación del Imperio del Perro compuesto por Diego Cabeza (voz y guitarra), Javier Casanueva (guitarra), Pedro Ortiz (Bajo y Coros), Juanma Garcia (Bateria, percusió y coros). Los sevillanos comenzaron a calentar al publico allí presente con su mezcla de Britpop y punk, consiguiendo que su concierto sonase a Rock!

Sobre las 23:30 de la noche y con un cartel de Sold Out, saltaron al escenario los chicos de Full, que nos ofrecieron un concierto lleno de energía y que cautivó al público de principio a fin.

Los sevillanos arrancaron con el tema “Desconectados”, donde comienzan a sonar los leves acordes acompañando la aguda voz de Javi, y que a medida que avanza la canción se va incrementando la intensidad, hasta su final. En mi opinión personal un muy buen tema para comenzar.

Y casi sin tiempo para recuperar el aliento entre canción y canción Full fue soltando su artillería pesada, donde no falto ningún hit como “Aullando”, “Distintos” , “Jaula de Atracciones” y“Adiós”, para llegar a uno de los mejores momentos del concierto “Mejor Opción”, que para una servidora es un auténtico temazo, y donde queda evidente la exploración de sonidos del grupo.

full-2

Tras el subidon con el que se te queda el cuerpo de “mejor opción”, llega el turno de “III Guerra Mundial” para darnos un respiro y escuchar una canción acústica, ,melódica y preciosa, que da paso a la segunda parte del concierto con temas tan animados como “Misión y Funeral” y “Priveé”.

Y con “Priveé” conexión directa al ultimo tema del concierto “Quienes somos realmente”. Un tema que les sirvió de carta de presentación de su trabajo anterior “Mi Primer atraco” y que en sus giras lo transfiguran como un autentico fin de fiesta de sus conciertos, y este no podía ser menos: Entregados al cien por cien, bailongos con coreografiás divertidas y la sorpresa final con un entregado Javi Valencia dejando su guitarra y bajándose entre el publico para cantar y bailar.

Full nos volvió a mostrar una vez mas que se dejan el alma y la piel en en el escenario resultando ser uno de los grupos mas potentes de la escena indie actual que merece la pena ver en directo.

Nosotros Estamos seguros que les volveremos a ver!!!

Lbar Noelia

Leave a Reply