CLARA PLATH nuevo disco “Yes, I’m Special”

Compartenos

clara-plath_web_yes-i-m

Clara Plath nacieron en Murcia en el 2013, en el mismo año estaban sacando una demo “Ten Tristes Tracks”  con ella fueron elegidos como uno de los grupos emergentes del 2013 por los oyentes del programa Disco Grande-Radio 3 de Julio Ruíz. Ese mismo año sacaron el single “Paradise” (2013).  Al año siguiente un mini-disco “Hi Lola !!” (2014). Luego lanzaron su “Grand Battement” (2015). Y, ahora, en este febrero 2017 sacaran su nuevo disco “Yes, I’m Special” con nueve temas.

Han recorrido todo el circuito de salas murciano, y han tocado en numerosos festivales como el Lemon Pop, Sonorama, Big Up, Microsonidos, Exiliados, QFestival, visitando en repetidas ocasiones las salas de Madrid, Valencia, Barcelona, Almeria, Toledo, Alicante, Badajoz, por citar algunas, incluso llegaron a actuar en New York.

La formación actual de Clara Plath : Clara, que no es solo la cantante y pone las letras, tambien toca a veces la guitarra, ella es tambien poetisa con varios libros publicados. Rober con la guitarra, teclados, coros, compone la mayoría de las canciones del disco, Miguel Angel el bajista, de los primeros en incorporarse a la formación, que junto con Alberto Dannaya, batería, forman esta base tan contundente que ya caracteriza a Clara Plath y Paco Morán a la guitarra, reforzando el carácter guitarrero de la banda. Disco grabado en La Sala de Máquinas como técnico y a la coproducción por Manuel Torroglosa, junto a Rober López.

Sonido rockero, del que no deseamos ponerle otras etiquetas, que cantan en inglés.

El disco ya está disponible en Spotify

Leave a Reply