POLIFONIK SOUND 2017, cartel décima edición.

Compartenos

POLIFONIK SOUND 2017

Esta mañana se ha presentado el cartelazo del festival oscense en su décimo aniversario.

Diez años ya de un festival que se consolida como uno de los disparos de salida de la temporada estival de festivales.

Este año el festival se viste de gala para recibir a artistas de la talla de Iván Ferreiro, Sidonie, ElyElla DJs, Delafé, Mikel Erentxun o Maga, todos con una larga trayectoria y que visitarán Barbastro para presentar sus últimos trabajos y repasar sus éxitos. En el caso del donostiarra Mikel Erentxun, aún de manera más especial ya que el artista actuará para un reducido grupo de personas en el interior de la Bodega Grillo y La luna en un concierto que se prevé memorable.

Una de las revelaciones del año, Ramon Mirabet, los incombustibles Full, las ganas de bailar de Amatria, Varry Brava y DJ Maadraassoo la contundencia de Señores y Cosmen Adelaida, la psicodélia de Stay, la clase de Tailor for Penguins y como siempre, la inclusión de las mejores bandas emergentes aragonesas que este año vienen reflejadas en Valparadiso, The Fire Tornados y El Verbo Odiado completan el cartel en su edición aniversario.

Yotambiensoyindie volverá a estar allí y es que nos gusta especialmente este festival. Pequeño en dimensiones, hace de la carencia, virtud y convierte lo escaso de sus dimensiones en un más que atractivo aliciente para disfrutar de la variedad de sus propuestas de una manera cómoda, fácil y próxima. Dos escenarios, uno al aire libre y otro cerrado, nos permitirán disfrutar de la noche más larga del año maridando música alternativa con vinos del Somontano.

Solo esperamos, como propuesta, que ideen alguna suerte de asiento suficiente para todo aquel que quiera relajar las piernas en tan agradable ambiente. Desde aquí esta petición. ¡Nos vemos en Barbastro!

Abonos a la venta en: Polifonik Entradas

Leave a Reply