THE TEMPER TRAP CONTARÁN CON NUNATAK EN SUS CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA COMO ARTISTA INVITADO.

Compartenos

temper

The Temper Trap contará con Nunatak como artista invitado en sus conciertos de Barcelona y Madrid. Podremos verles en directo el próximo 12 de febrero en la sala Bikini en Barcelona y el 13 en la sala Arena de Madrid.

The Temper Trap, considerados como la mejor banda indie rock australiana de la actualidad, no paran de consechar éxitos. Llevan más de un millón de discos vendidos y acumuladas más de 150 millones de reproducciones en Spotify. Su historia les ha llevado a ser la banda de apoyo en giras de Coldplay y Rolling Stones. Han sido nominados y han ganado un gran número de prestigiosos premios ARIA en Australia, además de ser nominados al mejor grupo internacional de los premios BRIT.

Tras haber hecho sold out en su gira anterior, The Temper Trap, vuelven con toda su fuerza y esencia, depositadas en este tercer trabajo ‘Thick as Thieves’.

Nunatak es naturaleza, es viento, es fuego, es un mosaico de molodías y voces a veces épicas a veces preciosistas, que se funden en una potente puesta en escena coral.

En 2016 estrenan su nuevo álbum ‘Nunatak y el Pulso Infinito’ con el que exploran nuevos sonidos y consiguen una profundidad más remarcada a los temas, que les ha hecho dar el salto de calidad que todos esperábamos.

Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas, será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Leave a Reply