Crónica de Tangerine Flavour + Mr.Wilfred en La Sala Siroco

Compartenos

tanpeque

El pasado viernes 13, la sala Siroco se llenó Rock & Roll con las actuaciones de Tangerine Flavour y Mr. Wilfred.

Tangerine Flavour nos adelantó temas de su próximo EP “Tangerine Flavour EP”. Comenzaron invitándonos a dar un paseo por la Gran Manzana con “Let`s go to NY” para abrir boca y despertar al público, fue una sorpresa descubrir la voz que acompañaría a cada canción. Se pudo escuchar el entusiasmo bien utilizado que salía de cada una de las guitarras (Pablo y Miguel), la potencia de la batería (Emilio) y el talento indiscutible al bajo de Fernando, la voz principal. Nos recordaron el anterior single Devil`s in me, melodía tranquila y cambiante, pero que de repente salta a golpe de batería y riff.

Con la gente ya en el bolsillo, comenzó el recital de voces e instrumentos, para presentarnos parte de los temas que irán en el EP. “Song for Alba”, “Hey Dylan” y “Dark Winter” fueron algunos de ellos, en los que se pudo escuchar las melodías trabajadas, con batería incesable y guitarreo potente, que hace que, aunque el tema en cuestión sea dulce, no olvidemos que tienen alma de Rock. Y por supuesto nos ofrecieron el directo de su single presentación: “Crazy Rachel”, una delicia a ritmo de blues con Miguel al micro, y unos absorbentes riff de guitarra que hicieron imposible que la sala no se pusiera a bailar y a repetir su “chururuchuchup”.

A continuación siguió el R&R con los chicos de Mr. Wilfred, presentando su nuevo EP “Good Times”. Esta banda, que no deja indiferente a nadie ni tampoco espacio para el aburrimiento, te enganchan de principio a fin, tanto por las tremendas melodías como por la potencia vocal de su cantante y guitarra, Mario. Está claro que han nacido para esto.

El EP, de nombre “Tangerine Flavour EP”, saldrá a la venta el próximo 1 de febrero; y la presentación oficial será el 24 de ese mismo mes, en Maravillas Club (Madrid). Con este concierto dará comienzo una gira que les llevará por toda España, llegando incluso a Portugal en mayo. Será una buena oportunidad para que conozcáis el directo de estos chicos, que se te meterán en la cabeza como el olor a mandarina.

                                                                                           

Loren N Roll                                                                                                                 

 

Leave a Reply