James Rhodes, Elefantes, José Mercé y Fuel Fandango, a punto de sonar en el Inverfest

Compartenos

inverfest

El Teatro Circo Price arrancará hoy su segunda semana del festival de música de la mano de José Mercé, quien presentará su último trabajo, ‘Doy la Cara’, un disco compuesto de clásicos de música popular donde, además, han colaborado grandes personajes de la escena pop.

El viernes 20, Fuel Fandango se subirá al escenario interpretando ‘Aurora’, uno de “los mejore discos del grupo”, según han indicado varios medios, y que ha entrado en el puesto número 2 de la lista oficial de ventas en España. Ale y Nita suenan, en este último trabajo, con potencia mezclando en sus temas una base arrebatadora de electrónica y rock.

Después de dos días intensos, Elefantes actuará el sábado por la tarde con motivo de su último LP, ‘Nueve canciones de amor y una de esperanza’, después de que a las 12h Flamenquillos muestre su cancionero infantil, ‘La nube viajera’, un trabajo donde narran – cantando y bailando – las peripecias de sus viajes por el mundo.

Quizá el domingo 22 será el día más esperado para el público porque James Rhodes interpretará sus obras clásicas favoritas. “Bach y Goldberg me han salvado la vida”, asegura y explica en Instrumental, un libro que le ha llevado al éxito y a ser reconocido como el principal divulgador de música clásica. Por la mañana, Solo Muchachito sonará por primera vez en el Price, acompañado de la pintura en vivo de su compadre, Santos de Veracruz.

Angie Ramon

Leave a Reply