NUEVAS CONFIRMACIONES FESTIVAL DE LES ARTS

Compartenos

les-art

Digitalism, Sidonie, La Casa Azul, Modelo de Respuesta Polar y Mechanismo se unen a la tercera edición de Festival De Les Arts.

Digitalism el dúo alemán de música electrónica será sin duda una de las grandes atracciones de este año. Digitalism ha remezclado canciones de Tom Vek, The Futureheads, Daft Punk, Tiga, Klaxons, White Stripes, Monk, Depeche Mode, Cut Copy, y muchos otros. Sus influencias van desde electro-rock heredado de Daft Punk, pasando por el house y la electrónica más pura. En este pasado año editaron “Mirage” y sus directos son únicos, la fiesta está asegurada!

Sidonie qué decir de los barceloneses? Pues que son una de las bandas del momento, aclamadas tanto por público cómo por la crítica en general, demostrarán el porqué de su éxito, con una gran carrera por detrás y con su último trabajo “El peor grupo del mundo”, lo van a petar!

La Casa Azul otra de las grandes confirmaciones a nivel nacional, frescura, melodías pop con ese toque bailable y electrónico, con Guille Milkyway a la cabeza. Temazos como “La revolución sexual”, “Chicos malos” o su último single “Podría ser peor” ,que nos harán disfrutar de lo lindo.

Modelo de Respuesta Polar ,los valencianos son una de las grandes sensaciones del año,   teloneros de Izal en la gira de despedida, demuestran que han llegado y que se van a quedar por muchos años, calidad tienen y la tendrán que demostrar en el escenario del Les Arts.

Mechanismo otra de las nuevas formaciones que han dado el salto con su magnífico disco “The Forlorn hope”, preciosas melodías pop con la voz inconfundible de Mervyn McManus, que nos recuerda al gran Morrissey.

Leave a Reply