VAHO Estrena Videoclip de “A Tientas”

Total
0
Shares

vaho

El grupo madrileño VAHO, tras alcanzar el objetivo de su proyecto de crowdfunding, se ha puesto manos a la obra y ha entrado rápidamente al estudio de grabación, para poder ofrecer a todos sus mecenas y seguidores una muestra de lo que será su primer LP.

“Haere Mai: Bienvenido” será el título que lleve este disco el cual verá la luz en unos meses, y “A Tientas” es su single adelanto, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y desde hace unos días tenemos el placer de disfrutar de su videoclip.

Un divertido vídeo donde podemos ver a la banda luciendo diferentes disfraces, durante los 5 minutos que dura la canción y donde se muestra la cara más alegre y simpática de VAHO y en el cual podrás encontrar marcianos, hippies, deportistas, rock stars, mecánicos, granjeros… y un largo etcétera de personajes. Una ocurrente producción de Sami Khalaf que te sacará una sonrisa al verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post