Cannibals publica su primer EP con un sold out en la sala Costello de Madrid

Compartenos

caniballlllll

El año termina, pero la aventura de la novedosa banda madrileña Cannibals solo acaba de empezar. El pasado jueves 15 de diciembre presentaban su primer y homónimo EP en la legendaria sala Costello de la capital española con un rotundo sold out.

Como dijo Matthew Kennington, de Estrella Digital y Follow La Música, Cannibals es “el grupo español más interesante en años”. La banda demuestra esto en cada directo,  conquistando al público y haciéndoles bailar hasta desgastar la suela de las zapatillas.

Este primer trabajo, cuenta con cuatro cortes en total, dos de ellos: ‘You Want It’ y ‘Nothing But Your Love’ son totalmente nuevos respecto a sus dos singles anteriores (también incluidos en este trabajo).

En el tema ‘You Want It’  conservan plenamente la frescura de su sonido, tratando los ritmos de diferente manera. Un tanto más pausados, pero siempre incitando al baile. El segundo corte nuevo, ‘Nothing But Your Love’  la banda experimenta con sintetizadores y acabados un tanto más electrónicos. Consiguiendo un sonido pegadizo que oscila entre el disco y el funky lleno de diversión y color.

Para 2017, Cannibals no va a parar de trabajar. Este año nuevo la banda viajará a diferentes ciudades presentando su primer trabajo homónimo, sin dejar de grabar en el estudio nuevos temas que nos harán bailar y disfrutar a todos.

Leave a Reply