TRENTEMøLLER cambia de sala en Madrid

Compartenos

trente

TRENTEMøLLER  cambia de sala en Madrid

Trentemøller cambia de sala en Madrid tras agotar entradas ,el concierto se celebrará en la Sala Vistalegre y hoy se pondrán a la venta las nuevas entradas.

Las ya adquiridas para el Teatro Barceló serán válidas para el concierto en la Sala Vistalegre (acceso norte: Calle de Castrojeriz,s/n, 28025 Madrid)

Venta de entradas en Ticketea.

MADRID  – 17 febrero – Vista Alegre

BARCELONA – 18 febrero – Sala Apolo

Anders Trentemøller es uno de los mayores talentos de la música electrónica de los últimos tiempos. Músico y productor proveniente de Copenhague, Dinamarca, alcanzó gran popularidad desde su debut en 2005 y su reputación como artista y productor fue creciendo como la espuma. Su disco de 2006 The Last Resort fue una refrescante oleada, un sonido nuevo que, unido a la calidad de sus producciones, le dio una vuelta de tuerca a la escena mínima para situarlo como un artista de referencia dentro del amplio panorama electrónico.

Más tarde, Trentemøller publicó su segundo y tercer trabajo, Into The Great Wide Yonder y  Lost respectivamente, dos álbums más orgánicos y eclécticos, cinematográficos y con un giro definitivo hacia un sonido amplio que rozó diferentes fronteras (indie, ambient, etc…), lleno de guitarrazos distorsionados, obsesivos sintetizadores y con varias canciones vocales melódicas.

A partir de esos trabajos fue cuando Trentemøller dejó de ser un artista convencional de música electrónica para incorporar nuevos instrumentos como el el theremin o la mandolina y arriesgar voluntariamente para ampliar horizontes. Además en 2007 formó su primera banda en directo, con todo tipo de instrumentos (guitarra, batería, voz…) y desde entonces ha tocado en más de 300 espectáculos por todo el mundo.

Ahora vendrá a Barcelona y Madrid a presentar su último trabajo editado bajo su propio sello y llamado Fixion que salió en septiembre de 2016. Y en esta gira vendrá de nuevo  acompañado por cinco músicos en directo, con sintetizadores, guitarras, bajo, batería y voz. Sus conciertos en Madrid y Barcelona serán la oportunidad para ver a un músico con una trayectoria impecable.

Leave a Reply