INTRO MUSIC FESTIVAL SE CONSOLIDA COMO FESTIVAL DE INVIERNO

Compartenos

intro

INTRO MUSIC FESTIVAL SE CONSOLIDA COMO FESTIVAL DE INVIERNO

El Intro Music Festival ha logrado este pasado fin de semana consolidarse como Gran Festival de Invierno del panorama nacional gracias a la asistencia de más de 5.000 personas que este pasado viernes 9 y sábado 10 de diciembre asistieron en Valladolid a dos intensas jornadas de música independiente nacional

El cartel no ha fallado ni tampoco la respuesta de un público procedente -en una tercera parte- de diferentes puntos del país, especialmente de la zona Mediterránea y zona Norte convirtiendo así la capital vallisoletana en centro neurálgico de la música en vivo durante este puente de diciembre.

Love of Lesbian e Iván Ferreiro han sido los cabezas de un cartel repleto de grandes momentos. Por ejemplo, la poderosa actuación de Sexy Zebras, el completo y especial concierto en solitario de Xoel López, la fiesta psico-rock de Sidonie en la que colaboró Javier Vielba de Corizonas, el estratosférico pop de Dorian y Mucho, la calidad de L.A, la personalidad de Eladio y los Seres Queridos o el especial acústico de Maga. Mención especial para Dridri Dj que empatizó con un público entre los intervalos de los conciertos y al final de las dos jornadas. El festival culminó anoche sábado con la actuación de Sidonie despidiendo el IntroMusic con la presencia improvisada en el escenario de músicos de Mucho, Love of Lesbian y de El Meister (Corizonas, Arizona Baby).

Tras el éxito de estas dos jornadas, INTRO MUSIC FESTIVAL comienza ya a trabajar en la próxima edición de 2017 que seguirá convirtiendo al ‘Intro’ en el último festival del año.

Leave a Reply