Linkin Park se une al Download Festival 2017

Compartenos

linkinpark

Ya es oficial, Linkin Park acudirá a la primera edición del Download Festival de Madrid. La banda californiana se suma al cartel estrenado por System of a Down en octubre y que finalmente contará con tres jornadas de música. La cita tendrá lugar en la Caja Mágica los días 22, 23 y 24 de junio.

Linkin Park actuará el día 22 de junio para presentar el décimo álbum de su discografía. La organización ha anunciado otras incorporaciones de peso como la de Prophets of Rage para esta nueva cita con el rock y el metal en la capital. Este será el primer concierto en España del grupo formado por músicos de Rage Against The Machine, junto a Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

Cabezas de cartel a parte, el Download Festival contará con en su programación con nombres como NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath, Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm. Un cartel de lujo para un festival que estrena sede en España tras 13 ediciones triunfando en Donington, Reino Unido.

Los primeros 10.000 abonos para asistir a su primera cita madrileña se vendieron en apenas media hora tras su salida a la venta el pasado mes de octubre. Según informa la organización, pese a la adición de una nueva jornada, el precio de los abonos seguirá siendo de 120 euros más gastos de distribución hasta este próximo lunes 28 de noviembre. A partir de entonces, las entradas costarán 145 euros más gastos.

Lbar Noelia

Leave a Reply