Concierto de Modelo de Respuesta Polar Joy Eslava 17/12/2016

Compartenos

mdp1Los acordes de Dos amigos inundaron una abarrotada Joy Eslava. Subiendo al escenario con “Momentos Similares”, los valencianos daban comienzo a un concierto de dieciocho canciones en las que la melodía dulce de tres guitarras perfectamente empastadas sólo fue sobrepasada por la voz del vocalista Borja Mompó que, acompañado por el público presentó varios temas del último trabajo del grupo como La juventud y el tiempo, Un fuego o Dos amigos, canción que tuvieron que repetir debido un problema de sonido y a la insistencia del entregado público.

Cosas Increíbles se erigió como el momento en el que se desató la euforia de los asistentes, y es que el productor Ricky Falkner interpretó junto a la banda la canción más representativa del disco al que la misma da nombre. Además, en esta cita tan importante para Modelo de Respuesta Polar, Martí Perarnau, cantante de Mucho, hizo uso de su destreza con la guitarra eléctrica en la canción “Crece”.

También hubo tiempo para repasar algunos de los temas pertenecientes a “El Cariño” como “Miedo” o “No estoy”.

mdp2Así llegaban a la segunda parte del concierto que comenzaba con el vocalista sólo sobre el escenario interpretando “Los días”. Después, el grupo al completo cerró el show con “El amor conocido”, “La guerra y las faltas” y “Que no se apague”.

                                                                                

                                                                   Adriana SC.

2 Responses

  1. Fran
    Fran at |

    Una maravilla de reseña!

    Reply

Leave a Reply