“FURIOUS MONKEY HOUSE. Corre, mono, corre”

Compartenos

furios

            “FURIOUS MONKEY HOUSE. Corre, mono, corre”

Un mono los lanzó a la fama y ahora se han convertido en un auténtico fenómeno musical.

Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu y un mono furioso forman una de las bandas de rock  grupos más originales del país. Tienen entre 11 y 13 años pero se suben son soltura a los escenarios, dan conciertos multitudinarios y han revolucionado el panorama musical demostrando que el rock más auténtico no es solo cosa de adultos.

Grabaron su primer disco, Run, en los míticos estudios de Abbey Road y llenan los conciertos en giras por toda España. Los Furious Monkey House son ya una banda triunfadora. Han sido nominados a la banda revelación del año por los 40 Principales y protagonizan bandas sonoras de películas.

“Furious Monkey House. Corre, mono, corre” es un libro editado por Planeta en el que descubriremos quiénes son Furious Monkey House, cómo se formó la banda, su universo y el de su primer disco: “Run” (Esmerarte/Atresmúsica).

Una experiencia que permite a sus seguidores sumergirse en el mundo de la música, conociendo sus orígenes, su historia, estilos, curiosidades, y por supuesto, a los miembros de la banda.

Un libro de 208 páginas, ameno y pedagógico, con juegos y actividades: cómo aprender a tocar sus canciones con las letras en español e inglés, trucos para conseguirlo… que contiene además 40 páginas de ilustraciones de la banda y dibujos de los personajes de la narración sobre sus inicios: nos cuenta en clave de cómic la historia de Monkey, cómo se convirtió en un mono sabio, loco y furiosos luchando contra la malvada Ilsa Atchung con ayuda de su amigo el indio Tomahawk.

Ya a la venta en librerías de todo el país y online: web de Planeta, Amazon, Fnac, Play Store de Google, iBooks de Apple…

Leave a Reply