Gira Española 2016 de “The Cat Empire”

Compartenos

thecatempireLos australianos The Cat Empire vuelven a nuestro país con su nuevo trabajo “Rising With The sun”, un álbum explosivo lleno de color, fiesta y positividad, que les traerá a Madrid (Barclaycard Center), el próximo 15 de noviembre.


El álbum, grabado en Melbourne y producido por Jan Skubiszewski sigue la estela de “Steal The Light” con temas enérgicos que hablan de un mundo tecnicolor, de la libertad, el verano, la fiesta e incluso de evadir responsabilidades o emprender viajes.


Tras vender 2 millones de discos, los de Felix Riebl han conseguido llegar al éxito absoluto tocando en lugares tan célebres como el Royal Albert Hall de Londres, además de actuar delante de medio millón de personas en diferentes festivales como el Hurricane&Southside Festival en Alemania, el Rock Wertcher en Bélgica o en Bilbao BBK Live en España.


Así, acompañados de Tinpan Orange, los sonidos latinos el ska y el jazz de The cat Empire, inundarán el Barclaycard Center el próximo martes, para después seguir con cuatro fechas en nuestro país: Valencia, 16 de noviembre (República), Barcelona, 17 noviembre (Razzmatazz), Zaragoza,18 noviembre (Oasis) y Santander, 19 noviembre (Escenario Santander).

Adriana SC

Leave a Reply