MUCHO DESCIENDE AL SOTANO DE CASCORRO 04/10/2016

Compartenos

El fin de semana comenzaba con la “cosmic acoustic technobeat session” de Mucho, que teloneados por Gimnastica y su “impulso artificial” lograron que el techno y el indie más experimental inundaran  la Asociación Cultural El Sótano De Cascorro.

Armados con sintetizadores, teclados y  batería,  el concierto más bailongo y divertido de los de Martí Perarnau comenzaba con “Más feliz sin televisión”, tema en el que el protagonismo se lo llevó la voz del propio intérprete, admitiendo que estaba “más nervioso que una puta rata” en un loop modulado que lleno la sala de buen rollo y ambiente festivo que duró hasta la última canción.

mucho 3

 

“La mandanga cósmica”, como el propio grupo definió la temática del set siguió con Grupo revelación, El león de tres cabezas, Los amantes no olvidan y Perro Negro S.L, tema en el que hubo tiempo para el comentario pertinente sobre la situación política actual del país.

Antes de despedirse, y tras dos inesperadas y ocurrentes versiones, el grupo toledano enloqueció a los asistentes con Nuevas Ruinas y Las puertas del infierno, himnos de su último trabajo Pidiendo en las puertas del infierno.

                                                                        Adriana SC

Leave a Reply