DETROIT. NO APTO PARA ENCANTADOS DE CONOCERSE

Total
0
Shares

Ser un pelín hortera y no avergonzarse ya en si es un acto de valentía.

Miss Caffeina lo saben y lo asumen. Y parece que nos gusta. Decir de inicio que siempre me han gustado los sintetizadores y si son homenaje a New Order, más. Y feliz oye. Primer aviso.

Letras imposibles que mezclan un “rescátame y sálvame” a lo Chenoa con un “todos los santos menean el rabo por ti” (me parto) y una “Oh Sana” que recuerda a OBK (no los soportaba entonces, no los aguanto ahora). Con esto darían ganas de colgar para no volver a llamar jamás pero no lo hago.

misscafeinaReconciliándome otra vez con esa parte de mi que esconde bajo llave multitud de placeres culpables me encuentro repitiendo una y otra vez “Mira como bailo” agitando brazos y piernas en total sincronización espasmódica.

Y es que quitarse el prejuicio de encima no es tarea fácil cuando lo original se ha vuelto cuidadosamente planeado, lo auténtico meticulosamente estudiado y lo independiente propiedad de grandes compañías.

Teniendo claro lo que somos, vamos a dejar de llamar peras a las manzanas a no ser que nos pongamos de acuerdo todos en llamar manzanas a las peras porque como decía aquella, si no lo hacemos compraremos manzanas y al llegar a casa nos enfadaremos porque no nos gustan las peras.

Pues eso, Miss Caffeina y Detroit es una gran manzana, placer culpable en un paraíso de querubines rubios que hay que disfrutar como si estuviéramos en el jardín de las delicias. Que diría el Bosco…

Y este es mi análisis. Avisados estabais…

 

Puntuación: 8/10

Ideal para: disfrutar

No apto para: encantados de conocerse

Lo mejor: Alberto Jiménez

Lo peor: cuidado que estamos al límite

Mercè Fajardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

DELOREAN- MUZIK · ¡TÍRALI!

Aquí con los colegas de Yo también Soy Indie hemos convenido que yo me encargaba de la reseña de MUZIC, sexto álbum de estudio de DELOREAN . ¡Como dirían los…
View Post

ENRIC MONTEFUSCO – Diagonal

Enric Montefusco, el que fuera líder de Standstill, la mítica banda que nos ha dejado uno de los legados más interesantes de la música independiente española, ha regresado en 2019…
View Post