X+M

Compartenos

X+M

Estilo: Electrónica / New Wave / Low-Fi Sound/Pop/Electrorock

Bajo la ética del “do it yourself”, los músicos Xelo Rico y Misterfly publicaron en agosto de este 2015 este proyecto llamado X+M. Un “divertimento” paralelo a su banda de cabecera, Conmutadores. Su primer disco “Elec-tronío” es una simbiosis de guitarras electrizantes y de sintetizadores estridentes, que consigue aunar una actitud punk con melodías muy elegantes. Música hecha para bailar y para el directo.
-Xelo Rico es un animal de escenario. Toca el piano desde los 3 años y ha militado en formaciones muy dispares que abarcan desde el rock gótico, el pop, metal, electrónica hasta el electrorock de Conmutadores.
-Misterfly es uno de los músicos más prolíficos e inquietos del panorama musical nacional desde hace 25 años. La electrónica como forma de vida y bandera. Músico y productor e investigador en constante movimiento colaborando como otros grandes grupos y artistas como Fangoria, La Prohibida, Niños del Brasil, etc. Además de su intensa faceta como Dj.
Influencias: Crystal Castles, Editors, Depeche Mode, The Cure, Joy Division,New Order, Trust, You Love Her Coz She’s Dead, Cycle…

JORGE MAT

Leave a Reply