Intra.Riberas Festival

Compartenos

intrariberasprimerasconfirmaciones

Nace el I Concurso de Bandas Intra.Riberas ELI, que se celebrará paralelamente al I Festival de Música Intra.Riberas el 30 del abril del 2016, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
El lugar de celebración de Intra.Riberas es en el Parque Riberas del Guadaíra, (Alcalá de Guadaíra), a tan solo 10 minutos de Sevilla.
Las Riberas del Guadaíra es un Monumento Natural lleno de belleza, senderos, caminos, un embarcadero y una rica vegetación que lo hacen un espacio natural privilegiado. El recinto está justo al lado del Auditorio Riberas del Guadaíra, bajo el Castillo de Alcalá y custodiado por el puente del Dragón.
Las bases del I Concurso de Bandas Intra.Riberas ELI podrán ser consultadas en el Facebook del festival, en la pestaña de “información”: http://www.facebook.com/intrariberas
Una vez conocidas las bases, las bandas interesadas tendrán que registrase en el widget “Registrarte” hasta el 30 de marzo.
El jurado del concurso estará compuesto por personas vinculadas con la música. Habrá un único premio de 1000€.
Los primeros nombres confirmados Intra.Riberas Festival son: La Suite Bizarre, Jesuly con A lo calima, Emmet, Montes (dj) y Paluzo (dj).
Lo potente de la propuesta de Intra.Riberas reside en que estamos ante un festival que combina varios ingredientes que en la actualidad no encontramos en ningún otro festival dentro de esta región: música en un enclave único envuelto de patrimonio, cultura y naturaleza, a un paso de la capital del sur.
Las entradas se pueden adquirir en http://ticketea.com/ o en nuestro Facebook
http://www. facebook.com/intrariberas
¡¡Intra.Riberas Festival llega para quedarse!!

Leave a Reply