Ebrofest

Compartenos

ebrofesthorarios ebrofest

La 2ª edición del Festival urbano EbroFest se celebrará el próximo viernes 4 y sábado 5 de marzo en Miranda De Ebro (Burgos), este año como novedad se amplía a dos dias con respecto al año pasado, cuya duración fue de un solo día.
El festival contará con varios escenarios repartidos por la ciudad con el fin de buscar una agilización socioeconómica y concentrar al público habitual junto con el público general que vaya a tomar el vermout y a degustar unos buenos pintxos, a la vez que se disfruta de los diferentes conciertos diurnos.
En el plano artístico, EbroFest ha seleccionado a las bandas emergentes más prometedoras del país y con distintos estilos para ofrecer el más amplio espectro musical posible.
El cartel lo componen, los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, una de las bandas consagradas del panorama nacional que acudirán en marzo a la cita mirandesa, a presentar su último trabajo “Salve discordia”, toda una garantía de éxito con un tremendo directo que no te puedes perder.
Amatria, es un verdadero regalo poder verle en directo.
Otra de las atracciones serán los guipuzcoanos Rural Zombies, llamados a ser una de las grandes promesas de este 2016, con su fantástico Lp debut “Bat”, no hay que perdérselos.
Los oscenses Domador, Ada Van desde Barcelona, o los bilbainos Franco, llegarán a EbroFest a demostrar que más que una promesa, son una realidad.
En el plano visual, EbroFest contará con varias instalaciones de videomapping diseñadas y fabricadas acorde a cada escenario, coexistiendo con los componentes de los grupos y sus instrumentos.
En resumen: EbroFest es cultura, es música, es arte visual, gastronomía y mucho más…

JorgeMat

 

 

Leave a Reply