Feli and the LemonShakers publican su segundo Ep “Highlife”.

Total
0
Shares

Feli and the LemonShakers publican su segundo Ep “Highlife”.

Directos desde L.A., Felicia Soumah, Carlos Fornié y Anwar Glenn llegan a España para inundar al público español con sus ritmos tropicales. Juntos, forman  Feli & The LemoShakers.

Es el segundo EP de la banda, pero es el primero en ver la luz con el apoyo de un sello discográfico independiente, Mint400 Records. “HighLife” habla sobre la diversidad cultural y la igualdad. Las propias nacionalidades de los miembros de la banda son muestra clara del mensaje que quieren trasmitir: afro-sueca, malasio-americano, español y chileno.

 “Get Through” fue el single adelanto de este nuevo trabajo. Con este tema han trabajado bastantes meses, llegando a rechazar a tres mixers, antes de dar con el definitivo: Kevin Skaggs.

Esta canción sigue muy bien la línea del disco, en la que la diversidad cultural se convierte en el hilo conductor perfecto. La portada del single es un claro ejemplo de ello, convirtiéndose de esta manera, en una imagen icónica. Tal y como reconoce la banda: “La cebra es el animal más chulo del mundo: es blanco y negro a la vez. Nadie ve blanco sobre negro o a la vez. Tú ves una cebra y ya”.

Feli and the LemonShakers define su estilo como “Indie-Tropical”: indie-pop + World Music + Soul. O si se prefiere, también puede ser una mezcla entre Vampire Weekend + Florence and the Machine + Lianne La Havas. Su música hace vibrar a los locos del baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

GILIPOJAZZ presentan su nuevo tema “Titotitoto”.

GILIPOJAZZ presentan su nuevo tema “Titotitoto”. Gilipojazz, la banda que indudablemente está revolucionando la escena musical madrileña, presenta su nuevo tema “Titotitoto”. El trío presenta el tercer y sublime adelanto…
View Post