ALICE IN CHAINS anuncian título para su nuevo álbum “Rainier Fog” y adelantan nuevo tema.

Total
0
Shares

ALICE IN CHAINS anuncian título para su nuevo álbum “Rainier Fog” y adelantan nuevo tema.

ALICE IN CHAINS, la legendaria banda americana, anuncian la salida de su nuevo álbum para el próximo 24 de agosto. También aprovechan para desvelar el título ‘Rainier Fog’ (BMG), y la portada del disco.

‘Rainier Fog’ es su esperado álbum, tras cinco años sin editar canciones nuevas. Hace unas semanas ALICE IN CHAINS anticiparon su nuevo tema “The One You Know” acompañado de un video dirigido por Adam Mason, que ya ha acumulado más de 2,3 millones de visitas – haz clic AQUÍ para verlo.

“Rainier Fog” marca algunos detalles para la banda: además de ser su primer álbum en cinco años, es su primer álbum para BMG y además resaltar, que ALICE IN CHAINS hacia 20 años que no grababan en su ciudad natal, Seattle. El título del álbum es un claro homenaje a Seattle (por su “habitual” tiempo atmosférico).

El disco se grabó en Studio X, la misma instalación donde ya grabaron el álbum homónimo de “Alice In Chains” en 1995 (cuando el estudio era conocido como Bad Animals). ‘Rainier Fog’ se completó en los Henson Recording Studios en Los Ángeles y en el estudio de Nashville del productor Nick Raskulinecz.

El Viernes 13 de Julio, ALICE IN CHAINS estarán actuando en el Mad Cool Festival (Madrid).

Aquí tienes la segunda canción adelanto de su próximo disco, “So Far Under”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like