banner-yo-tambien-soy-indieok

RESIDENTE consigue disco de oro y comienza su Gira Europea el próximo 28 de junio en Madrid.

RESIDENTE consigue disco de oro y comienza su Gira Europea el próximo 28 de junio en Madrid.

René Pérez, Residente regresa a Europa para continuar presentando el que fuera su primer y galardonado trabajo en solitario y también para interpretar temas nuevos como su recién estrenado single llamado: Sexo, el cual ya supera los 55 millones de reproducciones.

“Sexo” fue escrito por Residente, la música fue realizada por el DJ estadounidense Dillon Francis y la participación de la cantante puertorriqueña iLe en el coro .

La canción resume el interés general de la sociedad: “Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo.”

Con colores vibrantes, escenas bien delimitadas, y bailes multitudinarios en ropa interior, el video refleja diferentes situaciones que, según su visión, surgen con el fin de tener sexo.

Bajo la misma vara que sus anteriores videos, “Sexo” muestra escenas explícitas, desnudos cuidados e imágenes fuertes y sensibles, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.

 

Ahora, el artista puertorriqueño, con 27 premios Grammys, inaugurará su gira europea el próximo 28 de junio en el Festival Cultura Inquieta de Madrid para recorrer después ciudades como Santiago de Compostela, Bruselas, Toulouse, Paris, Ámsterdam, Londres, Berlín, Hamburgo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Cádiz y Jaén.

Toda una nueva gira donde podrá dar buena cuenta de todo lo que el artista y compositor ha estado creando durante estos intensos y últimos años en su carrera en solitario. Después de este tour europeo, Residente, volverá a cruzar el charco para continuar su gira por los Estados Unidos ofreciendo más de 20 conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *