banner-yo-tambien-soy-indieok

PRÓXIMAS FECHAS VERANO LOVE OF LESBIAN

FECHAS VERANO LOVE OF LESBIAN

Si eres de aquell@s mega fans de Love of Lesbian y no te quieres perder NA DA de sus próximas actuaciones , aquí te hacemos un repasillo chachi molongui.

Empezaremos por las ya archi conocidas fechas de su gira de 20 aniversario. Las fechas de la Girita (no puedo parar con esto, Pantomima…jeje) son:

Atención, nos informan por el pinganillo que en el concierto del 29 de junio en el Teatro Circo Price estará como artista invitado Leiva. Qué estar, estará, pero vérsele ya es más difícil. Qué alguien le de un bocadillo… o algo. Ah! y en el concierto del sábado, Zahara..wuaaau. Pues eso, specials guests stars.

Pero si no puedes pillarles en la girita tienen previsto estar, solos o en compañía de otros (sin que sea un crimen) en los siguientes eventos:

DECIMOSÉPTIMOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO (no del hambre) en Tarragona: Bajo el título de ‘Sueños de Piedra y Agua’, el Programa Cultural de los Juegos Mediterráneos se desarrollará desde el mes de abril hasta octubre y complementará el espíritu olímpico y el deporte con una serie de propuestas culturales con el Mediterráneo, nexo de unión, solidaridad y concordia, como denominador común (Fernando Martínez Mailo y su efecto llamada mediante). El grueso de las actividades se desarrollará en Tarragona, per cert.

Del centenar de actividades programadas, destacan algunos de los platos fuertes que tendrán lugar en la ciudad:

El miércoles 20 de junio, en la Avinguda Vidal i Barraquer, Love of Lesbian y Buhos protagonizarán el concierto ‘Mediterràniament’; actividad con el patrocinio de Estrella Damm. Aquí ho tenim, doncs.

TEMPO SOTA LES ESTRELLES. Marlango, Love of Lesbian i Emmanuel DJob & La Jove Big Band de Girona son algunos de los intérpretes destacados de las décima edición de este festival, que tendrá lugar en la Plaça dels Jurats (Auditório) y en el paseo arqueológico de Girona del 19 de julio al 12 de agosto. Supongo que agradeceréis saber que el concierto de LOL será el 23 de julio a las 22.00 horas en el escenário principal del auditorio y en formato trío (Santi Bames, Julián Saldarriaga i Dani Ferrer al piano) Entradas aquí

DÉCIMO CONCIERTO RADIÓNICA (Colómbia): Radiónica bota la casa por la ventana. El Concierto Radiónica tendrá tres invitados de lujo internacional como Love of Lesbian, de España; Bersuit Vergarabat, de Argentina y Centavrvs, de México. https://www.radionica.rocks/

Por otro lado, tendrá dos fechas exclusivas para los fanáticos. Si quieres estar ahí, en todo lo gordo, tienes dos fechas que anotar.  La primera será en el Parque de los Deseos (Medellín) el 27 de julio y la segunda en el Teatro al Aire Libre de la Media Torta (Bogotá) el 28 del mismo mes. LOL estará en las dos. Hará dobles (que es como mis hijos llaman al Top Less. Información absolutamente irrelevante y fuera de lugar peeeero…estoy escribiendo yo).

Si deseáis asistir al concierto tened (o tener, como diría Sanchez) en cuenta que la entrada es completamente gratis pero tiene un cupo limitado, por lo que la emisora repartirá boletos (así les llaman allí)  a través de su página web y emisora.

En caso de no poder asistir al concierto, por pillarte lejos o vete tú a saber why, te comento: puedes seguirlo a través de la señal en directo de Radiónica F.M. y en internet radionica.rocks. De nada.

(a)PHÒNICA FESTIVAL DE LA VOZ DE BANYOLES 2018: Y SI AÚN NO HAS TENIDO ENOUGH y quieres ver algo más up close and personal, puedes disfrutar de Santi Balmes (es un decir, of course) acompañado de la voz de Clara Segura y el piano del músico and producer Fluren Ferrer. Balmes desgranará su mundo interior (ojocuidao): sincero, sensual y lírico. Música, palabra, interpretación fusionado en un espectáculo a tres bandas en el que podrás escuchar historias inexplicables como la de las patinadoras que dejan huella o los monstruos con rutinas (válgame Dios, valga’m Deu).

Y todo esto por el módico precio de 13/16 leuros. En el auditorio del Ateneo de Banyoles ( Pg . de la Indústria, s/n 17820) a las 20.45 de….ESTA NOCHE 13 de junio (¡¡¡uuups!!!)

Pues corre, que llegas tarde.

FIN

Mercè Fajardo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *