banner-yo-tambien-soy-indieok

DEER

DEER

Deer es la única banda alternativa con origen mexicano en la escena independiente de Hong Kong y la primera (música original) en empezar su carrera en dicha ciudad. Su música es una mezcla de trip hop, sonidos industriales, bajos profundos y el plus de la poderosa voz de Adriana.

Deer es una banda mexicana formada por dos músicos: Adriana Falcon y Miguel Bastida. Deer ha estado tocando en China, España, Taiwan, Japón, Corea y Malasia. Además se han presentado en algunos de los mejores festivales y salas de concierto de Asia, tales como: Clockenflap (HK), Sònar HK (HK), V-ROX (RU), Zandari Festa (Korea), Wake Up Festival (Taiwan), Spring Scream (Taiwan).

Hace tres meses lanzaban su primer Ep “Portraits” que ha tenido buenas críticas en Asia, Europa y en su país. El Ep comienza con la disertación sobre la imitación y cierra con la cara de la ambición. El sonido de esté Ep oscila entre la nostalgia y momentos dramáticos, aderezado con estridentes capas electrónicas y con destellos de secciones de cuerdas.  El Ep está disponible en Spotify Soundcloud Bandcamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *