banner-yo-tambien-soy-indieok

El regreso de SPIRITUALIZED nuevo disco y conciertos en Madrid y Barcelona.

SPIRITUALIZED publica su octavo álbum, “And Nothing Hurt”, el próximo 7 de septiembre, a través de los sellos Bella Union en Europa y Fat Possum en Estados Unidos.

El regreso del proyecto de Jason Pierce, seis años después de “Sweet Heart, Sweet Light”, ha sido grabado y producido por él mismo en su casa de Londres: “Grabar este disco por mi cuenta ha sido más complicado que ninguna otra cosa que haya hecho antes. Quería capturar el sonido grandioso de nuestros conciertos pero, al no tener suficiente dinero, tuve que encontrar una manera de trabajar con esas limitaciones. Así que me compré un ordenador portátil y lo hice todo en una pequeña habitación de mi casa”.

Fue por el 2012 cuando sacaron “Sweet Heart Sweet Light” y después de seis años de silencio han anunciado que el 6 de septiembre saldrá a la venta un nuevo disco y que lleva por título “And Nothing Hurt”

Durante los días 2 y 3 de noviembre estarán en Razzmatazz (Barcelona) y La Rivera (Madrid) para presentarlo en directo. Las entradas se encuentran a un precio de 32 euros más gastos y estarán disponibles en la web de ticketmaster a partir de este viernes 15 de junio.

Como adelanto ya se encuentran en las plataformas dos nuevos temas llamados “I´m your man” y “A perfect miracle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *