banner-yo-tambien-soy-indieok

LIVE THE ROOF agota entradas para 26 conciertos en menos de un mes.

LIVE THE ROOF agota entradas para 26 conciertos en menos de un mes.

En solo 20 días se han vendido más del  90% del total de las entradas disponibles para todas las fechas de LIVE THE ROOF.

Las entradas para acudir a 26 de los conciertos del ciclo Live The Roof se han agotado en poco más de dos semanas desde que se anunciara el ciclo. Más del 90% de las entradas sobre el total de puestas a la venta ya se han vendido. Se confirma así el idilio del público con un formato de conciertos único que vuelve a colgar el cartel de no hay entradas en las azoteas más exclusivas del país. Vivir Live The Roof es vivir una experiencia mágica que va mucho más allá de la de un concierto. Los que han agotado las entradas para ver a Zahara, Mikel Erentxun, El Kanka, Rulo, Rayden, Sidonie, Full y La Habitación Roja en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Gijón o San Sebastián disfrutarán de atardeceres, azoteas de postal, aforo reducido, Coca-Cola con ron (Ron Rouge) y la mejor música.

Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos, con los cálidos atardeceres de la temporada estival como telón de fondo. Cada concierto se convertirá en un encuentro inolvidable. Una experiencia diferente que quedará para siempre en la memoria de los asistentes.

Las entradas pueden adquirirse  en la web oficial del ciclo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *