banner-yo-tambien-soy-indieok

El ciclo 10 sobre 10 de Cervezas Alhambra llega a Zaragoza.

El ciclo 10 sobre 10 de Cervezas Alhambra llega a Zaragoza.

10 sobre 10 vuelve a la carga. Tras su exitosa inauguración el pasado mes de abril en Granada, de la mano de Kiko Veneno, Triángulo de Amor Bizarro y Pájaro Jack, el nuevo ciclo de Cervezas Alhambra con la colaboración de Radio 3 tiene como próxima parada Zaragoza.

El viernes 15 de junio la sala Las Armas será la encargada de acoger una experiencia musical inigualable en dos intensas sesiones. La primera y más madrugadora correrá a cargo de Ángel Carmona y la emisión en directo de Hoy Empieza Todo, a partir de las 07:00h.

Ya entrada la noche, a las 22:00h Las Armas se llenará de la mejor banda sonora con el alabado sonido garage de Mujeres, el pop preciosista de los zaragozanos Calavera y los sets acústicos de los también zaragozanos Tachenko y Ricardo Vicente.

Un cartel de lujo para esta segunda jornada de #10sobre10, que seguirá recorriendo la geografía española los próximos meses con citas en Valencia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia, Córdoba, Santiago de Compostela y Madrid.

Diez ciudadesDiez conciertosDiez Momentos Alhambra para disfrutar al detalle de la mejor música acompañada de una cerveza Alhambra.

Consigue tu invitación doble en cervezasalhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *