banner-yo-tambien-soy-indieok

LA CASA DE LOS INGLESES presenta “Nunca lo veremos”, vídeo adelanto de su primer Lp.

LA CASA DE LOS INGLESES presenta “Nunca lo veremos”, vídeo adelanto de su primer Lp.

La Casa de los ingleses es una banda de pop. De canciones sencillas y directas. Una cuidada estética tanto en las melodías como en el escenario y una pegada certera caracterizan a este grupo de jóvenes gallegos que pretenden hacerse un hueco en la apretada escena nacional a base de trabajo duro y buenas canciones.

Desde 2012, año en que deciden salir a tocar en directo, han sido muchos y muy variados los conciertos que han ofrecido por la geografía gallega, resultando ganadores en varios concursos de nivel local y autonómico, como el “Liberty Music Play”, el “Fest 2015”, o el “15 Bolos” en 2016.

En 2015 publican su primer trabajo, “Punto de partida” , un EP autoeditado con el que se dan a conocer, que ya muestra el gusto de la banda por las melodías efectivas y los medios tiempos pegadizos, y del que rápidamente agotan su primera edición.

“Nunca lo veremos” es un adelanto del que será nuestro primer LP, “La Tierra es plana”. Un disco grabado en Garate Studios (Andoain-Guipuzkoa) bajo la dirección de nuestro productor Juan Hernández y que será publicado el próximo 20 de junio, aunque se podrá comprar en exclusiva en el Surfing the Lerez, el día 16 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *